Juegue Ranura Honesta: Rentabilidad de Ranuras de Carrete

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Generador de número arbitrario
Los distribuidores automáticos modernos son automatizados. Entonces las probabilidades son lo que ellos son programados para ser. En distribuidores automáticos modernos, los carretes y la palanca están presentes para histórico y motivos de entretenimiento sólo. Las posiciones de los carretes son elegidas por un Generador de número arbitrario. El software de la máquina lo contiene.
El RNG genera constantemente números arbitrarios a un precio muy alto. Tan pronto como el botón Play es presionado, el número arbitrario más reciente es usado para determinar el resultado. Esto significa que el resultado varía según exactamente cuando el juego es jugado. Una fracción de un segundo antes o más tarde, y el resultado sería diferente.
Algunos jugadores profesionales observan que el RNG realmente no genera números arbitrarios. En efecto, la mayor parte de RNGs repetirá finalmente su secuencia de número. Este comportamiento es debido a la programación pobre. Es relativamente fácil construir RNGs pseudo con períodos muy largos. Ningún ordenador puede completar un período solo en la vida esperada del universo. Ronald Dale Harris, un ex-programador de distribuidor automático, tenía el acceso al código de RNG pseudo y valores de semilla. Él descubrió ecuaciones para juegos de azar específicos como la Lotería. Ellos permitieron predecir que el siguiente juego de números seleccionados estaría basado en los juegos anteriores jugados. Sin embargo, esto es imposible para la mayor parte de máquinas, porque el RNG escoge números aun cuando la máquina no está siendo jugada. Entonces el jugador no puede contar donde en la secuencia ellos son.

Porcentaje de liquidación
Los distribuidores automáticos son típicamente programados para gastar como ganancias el 82–98 por ciento del dinero que es apostado por jugadores. Esto es conocido como el porcentaje de liquidación teórico. El porcentaje de liquidación teórico mínimo varía entre jurisdicciones. Es típicamente establecido según la ley o regulación. Casi cada casino tiene su propio modelo de ganancia. Esto es las cantidades que ellos pagan y las frecuencias de estas liquidaciones. Los modelos de ganancia en distribuidores automáticos son con cuidado seleccionados para ceder una cierta fracción del dinero jugado a la casa. El resto del dinero va a los jugadores.
El porcentaje de liquidación teórico de un distribuidor automático es puesto en la fábrica cuando el software es escrito. Cambiando el porcentaje de liquidación después de que un distribuidor automático ha sido colocado en el suelo de juego requiere un cambio físico del software. Basado en la tecnología corriente, esto es un proceso entretenido y ya que tal es hecho con poca frecuencia. En ciertas jurisdicciones el EPROM tiene un sello evidente para el pisón. Sólo puede ser cambiado en la presencia de funcionarios de Tablero de control de Juego. Otras jurisdicciones al azar revisan distribuidores automáticos para asegurar que ellos contienen el software sólo aprobado.
La Comisión de Juego de Nevada trabaja ahora con casinos de Las Vegas en la tecnología que permitiría que el gerente de ranura del casino cambie el juego, las probabilidades, y las liquidaciones remotamente. El cambio no puede ser hecho al instante, pero sólo después de que la máquina seleccionada ha sido ociosa durante al menos cuatro minutos. Después de que el cambio es hecho, la máquina debe ser cerrada con llave a nuevos reproductores durante cuatro minutos y pantalla un en pantalla mensaje que informa a jugadores potenciales que un cambio está siendo hecho.

Máquinas unidas
A menudo las máquinas son unidas juntos en un camino que permite que un grupo de máquinas ofrezca un premio particularmente grande, o premio mayor. Cada distribuidor automático en el grupo contribuye una pequeña cantidad a este premio mayor progresivo, concedido a un jugador que consigue una combinación específica de símbolos. La cantidad pagada por el premio mayor progresivo es por lo general mucho más alta que cualquier distribuidor automático solo podría pagar solo.
En algunos casos máquinas múltiples son unidas a través de casinos múltiples. En estos casos, las máquinas pueden ser poseídas por el fabricante, que es responsable de pagar el premio mayor.

La cerca señorita Programming
La demostración de carrete de distribuidores automáticos modernos es controlada por el software. Por eso es posible hacer el distribuidor automático con frecuencia mostrar combinaciones que están cerca de la ganancia de combinaciones.
Esta práctica de mostrar combinaciones que son similares a la ganancia de combinaciones más con frecuencia que ocurriría al azar es llamado la cerca señorita que programa.
Hay un fenómeno relacionado que también es a veces llamado la cerca señorita. La posibilidad de una combinación de ganancia que aparece en una línea de paga es controlada por los porcentajes de ganancia programados en el distribuidor automático. Sin embargo, las combinaciones que aparecen encima y debajo de la línea de paga son todos aproximadamente igualmente al azar distribuidas. Esto significa que es mucho más probable que una combinación de ganancia aparecerá encima o debajo de una línea de paga que en la línea de paga. Este fenómeno sólo ocurre donde abreviado los carretes físicos son usados para mostrar un modelo de triunfo basado en el RNG. En distribuidores automáticos de vídeo, los carretes virtuales son usados y los símbolos que aparecen alrededor de la línea de ganancia son por lo general una pintura exacta de como los carretes fueron matemáticamente modelados.
La cuestión de una cerca señorita encima o debajo de la línea de paga también fue investigada por la Comisión de Juego de Nevada. Ellos dictaminaron que esto era legal, mientras que la cerca señorita encima o debajo de la línea de paga no fue especialmente programada. En otras palabras, la cerca señorita debe ser tan probable ocurrir como cualquier otra combinación. La máquina no puede ser especialmente programada para mostrar combinaciones de ganancia más con frecuencia que otras combinaciones encima o debajo de la línea de paga.
Cerca evite programar, donde un cerca de la señorita es inexactamente mostrado no es permitido en Australia tampoco. Debido a esto, los reguladores usan cámaras de movimiento de parada para revisar las prácticas del fabricante.

Fraude
Los distribuidores automáticos mecánicos y sus aceptadores de moneda eran a veces susceptibles a la trampa de dispositivos y otras timos.
Los distribuidores automáticos modernos son controlados por chips EPROM y los aceptadores de moneda se han hecho obsoletos a favor de aceptadores de cuenta. Estas máquinas y sus aceptadores de cuenta son diseñados con antitrampa avanzada y antifalsificación de medidas y son difíciles de defraudar. Las tentativas recientes en defraudar distribuidores automáticos implican manipular el EPROM, tal como dirigiendo microondas hacia ello para interrumpir su correcto funcionamiento.

Como usted sabe que hay tipos diferentes de distribuidores automáticos. Y haga usted sabe que hay hasta los tipos de la ranura palyers.
El primer tipo es un jugador persistente.
Estos jugadores están seguros que la máquina está lista ya para gastar, ellos sólo tienen que esperar un poco. Cualquier segundo ahora el distribuidor automático dará una vuelta y todas las monedas se irán en avión y usted será rico.
El jugador ha visto o a una persona jugar a un juego de ranuras un rato sin liquidaciones u o bien ellos han estado depositando fondos en un juego de ranuras y haven’t aún visto cualquier liquidación. Ellos saben el siguiente triunfo grande, o cualquier triunfo es debido de gastar. La prisa es que si ellos se marchan después de depositar tanto dinero en la máquina esto hará erupción y las liquidaciones a menudo serán y grandes. Tiene sentido si usted ha perdido 0. 00 y tienen que ganar aún. La máquina pagará cualquier camino.
Hace muchos años en caso del toque de jugadores de liquidación las monedas para comprobar si él monedas estaba caliente o frío. Si las monedas estuvieran calientes ellos creyeron que la máquina no había pagado durante un período largo de tiempo. El calor de las luces de máquinas, etc. calentaría finalmente las monedas.
El cazador.
El jugador cree que la máquina que él va a jugar no es una máquina que esto nunca paga. El jugador ha ganado y ser reforzado por la confianza de ganancias de triunfo en el distribuidor automático. Hay una especie de comodidad y confianza entre el distribuidor automático y el reproductor.

Como cualquier casino las ranuras de juego tienen sus propias reglas del protocolo. Aunque las ranuras sean jugadas por una persona, todavía piensa que puede y can’t ser hecho durante el juego de ranuras. En primer lugar decídase si tratar o no tratar con este mismo distribuidor automático. Puede ser difícil para el jugador de ranura de solo salvar una máquina cuando ellos van a los servicios o conseguir una bebida, pero hay señales que pueden ser usadas para indicar que una máquina está en el juego. La señal el más comúnmente aceptada es colgar una taza de moneda sobre el mango del distribuidor automático. La colocación de la taza de moneda en el asiento tiene el mismo sentido. Si usted juega en el casino que usa un sistema sin dinero usted puede dejar sólo la chaqueta o una de sus pertenencias en el asiento. En su vuelta usted debería respetar a otros jugadores y nunca sentarse a una ranura que está en el juego. La segunda punta tiene que ver con la tarjeta de jugador que ha sido dejada. Muy a menudo resulta que un jugador deja su tarjeta y se aleja. La manera aceptada de tratar con esta situación es colocar la tarjeta de jugador encima del distribuidor automático donde puede ser fácilmente visto y recuperado. Mientras la mayor parte de casinos realmente permiten fumar, es importante para aquellos que fuman para ser corteses con otros, y colocar el cenicero en una manera que incomoda a otros jugadores el menor. Darse una propina es otra cuestión difícil para muchos jugadores de ranura, y muchas personas son inseguras cuanto dar una propina al asistente que trae las ganancias. Para premios mayores que requieren una liquidación de mano, la punta acostumbrada es una mitad del un por ciento del premio mayor.

Estados Unidos
En los Estados Unidos la disponibilidad de distribuidores automáticos es muy regulada por gobiernos estatales. Para regular la posesión y el uso de distribuidores automáticos muchos estados han establecido tableros de control de juego. El único estado que no tiene ningunas restricciones significativas contra distribuidores automáticos es Nevada. En Nueva Jersey sólo los casinos de hotel actuaron en Atlantic City son permitidos tener distribuidores automáticos. Varios estados permiten distribuidores automáticos sólo en embarcaciones fluviales autorizadas o barcazas permanentemente ancladas. Sólo tres pistas de caballo son permitidas tener distribuidores automáticos en Delaware. La comisión de lotería estatal los regula.

Casinos: americano indígena
Los distribuidores automáticos están prohibidos en casinos indígenas localizados en reservas. Cuando la tribu primero alcanza un pacto con el estado en el cual está localizada consigue el permiso de tenerlos. Un pacto da derecho el estado a recibir una fracción de los ingresos gruesos de distribuidores automáticos.

Clases de Distribuidor automático
Ninguna ley federal gobierna distribuidores automáticos. Hay clasificaciones diferentes de ellos. Algunos estados tienen restricciones del tipo de distribuidores automáticos que pueden ser usados en un casino u otra área de juego. "La clase III" (o "tradicional") distribuidores automáticos funciona independientemente de un sistema de ordenadores centralizado. Cada juego tiene posibilidades iguales de ganar cualquier liquidación. Nevada o Atlantic City tienen más ranuras de Clase III que cualquier otro estado. "Las ranuras de Vegas-estilo" son otro nombre para ellos.
Hay una conexión entre distribuidores automáticos "de Clase II" ("terminales de lotería de vídeo" o "VLTs") y un sistema de ordenadores centralizado. El resultado de cada apuesta es determinado por ello. La posibilidad de ganar una serie de premios limitados es igual para cada máquina. El casino paga unos honorarios al estado para cada juego de Clase III. Los juegos de clase II no son tan fuertemente regulados por el estado.

Características De Juegos de Clase II
El jugador juega no contra el casino, pero contra otros jugadores. El premio es común. Siempre hay alguien que gana. El juego es seguido hasta que alguien gane. Hay un cierto número de triunfos y pérdidas en un juego dado de triunfos. Una vez que una cierta combinación ha ocurrido no puede ocurrir otra vez hasta que una nueva hornada sea iniciada. Un juego es dependiente de juegos anteriores. El jugador debe ser un participante activo. Todos los jugadores juegan del mismo juego de números que los números se anuncian.

Características De Juegos de Clase III
Los opositores son el jugador y la casa. No hay ninguna conexión entre el anterior y los siguientes juegos. Puede haber cualquier resultado posible en cualquier juego.

Clubes de ranura
En casinos americanos hay "clubes de ranura" el ingreso de wich es libre. Ellos ofrecen devolver una pequeña fracción de la cantidad de dinero que es apostada en la forma de comps. El requisito de tales clubes es el uso de naipes para los distribuidores automáticos. Comps o "el dinero efectivo atrás" permiten hacer las diferencias en las vueltas teóricas máximas significativas.

Australia
La reina del Nilo es muy popular en Australia. Los distribuidores automáticos en Australia son oficialmente llamados Máquinas de Juego. Las máquinas de juego de estilo australiano tienen pantallas de vídeo para estimular carretes físicos. Hay por lo general cinco de ellos. Hay leyes que regulan el uso de máquinas de juego en Australia que son creadas por Gobiernos estatales.
Las máquinas de juego son encontradas en casinos así como bares y clubes en algunos estados. El primer estado australiano para legalizar este estilo del juego de azar era Nueva Gales del Sur. En 1956 ellos fueron hechos legales en todos los clubes certificados en el estado.
En Australia Occidental las formas sólo particulares de la máquina de juego son usadas.

Gran Bretaña
Las tragaperras, las máquinas tragamonedas y AWP son los nombres para distribuidores automáticos en Gran Bretaña. Las tragaperras pueden ser encontradas en bares, clubes, arcadas, y algunas tiendas de comida para llevar. Estas máquinas comúnmente tienen 3, pero pueden ser encontradas con 4 o 6 carretes con aproximadamente 16 o 24 símbolos de fruta imprimidos alrededor de ellos. Estos carretes deberían ser hechos girar. Las ganancias son pagadas de la máquina si las ciertas combinaciones de la fruta aparecen. Los distribuidores automáticos vistos en casinos y en otra parte alrededor del mundo son similares a estas máquinas. Pero algunos rasgos suplementarios pueden ser encontrados. Sin embargo, los premios mayores de estas tragaperras son estrictamente limitados. Hay algunos rasgos de tragaperras en el Reino Unido. Un jugador puede sostener uno o varios carretes antes del hilado. La posibilidad de ganancia es a veces aumentada. También pueden dar unos codazos de número finitos después de vuelta a un jugador. Un codazo es una rotación de un solo paso de un carrete de la opción del jugador.
La liquidación máxima para un juego individual es diferente según el tipo y la posición de la máquina. Permiten los clubes de los diputados "máquinas de club". Sus premios mayores son más altos y les permiten culpar más por juego.
La manera de operación de estas máquinas es diferente de distribuidores automáticos americanos. El premio mayor puede ser ganado en cada juego independientemente.
La tragaperras AWP es jugada en Europa y en países, como la República Checa, Rusia, y Ucrania.

Ranuras japonesas
El término pachisuro es usado para denotar distribuidores automáticos japoneses. Ellos provienen del juego pachinko japonés tradicional. Los distribuidores automáticos son un bastante nuevo fenómeno. Ellos pueden ser encontrados en generalmente en salones pachinko y las secciones adultas de salones de juegos, conocidos como centros animosos.
Los chips de IC regulan las máquinas. Ellos tienen seis niveles diferentes que cambian las probabilidades de "un 777". A pesar de muchas variedades de las máquinas, hay ciertas reglas y las normas.

Hay un hombre que logró engañar ranuras.
Es imposible engañar el distribuidor automático, pero mejorar la liquidación es posible. Fue probado por un jugador cuyo nombre era Tommy Glenn Carmichael.
Carmichael, ahora de 53 años, tenía una historia larga de inventar dispositivos para engañar distribuidores automáticos. Su primer dispositivo era una especie de una unión de botón superior. A propósito, para este dispositivo le enviaron a la prisión. Después de su liberación, él siguió trabajando en el problema e idear una mejor manera de engañar los nuevos distribuidores automáticos. El principio de su siguiente invención seguía: él insertó un alambre de guitarra en el distribuidor automático e hizo la liberación de monedas del saltador.
Cuando las ranuras fueron automatizadas él necesitó un nuevo instrumento. Él engañó a un fabricante en creer que él era un cliente y exposición de él el interior de un distribuidor automático. Era bastante para Tommy. Sus nuevas invenciones eran una luz quieren lo que cegó el sensor del distribuidor automático y por lo tanto consiguió ganancias. Él vendió estas varitas y podría ganar hasta, 000 por día. Él condujo coches caros, tomó cruceros, y compró dos casas.
Pero la cosa buena se terminará un día. Para Carmichael, ellos terminaron delante de un distribuidor automático en el Circo, donde él fue agarrado con la varita ligera cuando él trató de correr de la seguridad. Mientras los gastos de aquel incidente fueron dejados caer más tarde, él fue agarrado en circunstancias similares en Laughlin y más tarde Atlantic City. Para estas fechas, las autoridades habían dado un toque a su teléfono y habían registrado conversaciones con otros tramposos que usaron su dispositivo. Él sirvió tres años ’ período de prueba y perdió ambas casas. Él ha sido prohibido entrar en cualquier casino.

 

 

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